El concepto de la revolución de la etiquetas net, surgió al comienzo de la apareció de la internet. Muchas de las personas que se conecta a este sitio de la web llegan a perder hasta la cortesía, escribiendo con rudeza mensajes en redes, foros y blogs, alcanzado repercutir en sus lugares de trabajo y hasta en la vida diaria.
No debemos olvidar que las reglas son elementales en cualquier acto social, ante lo cual la internet tiene algunos aspecto únicos y no comparables como el servicio de correo, foros de debates etc., refiriéndonos básicamente que de alguna o otra forma, adquirimos a tener contacto con nuestros semejantes
Es recomendable saber que en la otra parte de la conexión se puede encontrar niños, personas que no acepta comportamientos ofensivos, aunque no lleguemos a ver la cara de dicha persona y nunca malgaste la banda ancha de internet por ejemplo enviado mensajes dañinos o superfluos.
Al enviar un mensaje se debe tener cuidado con el tamaño de lo que escribimos así se evitaría aburrir a la otra parte de la conexión. Al publicarse alguna noticia o articulo es necesario leerlo una o dos veces para no cometer faltas ortográficas en lo laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario