lunes, 5 de julio de 2010
Relación de los famosos al momento de ser padres
La fama no siempre es color de rosa, ya lo sabemos muy bien. Y como todo empieza en casa, es muy común que los famosos no tengan una buena relación con sus padres, ya sea porque los culpan de sus males o porque los grandulones hacen cualquier cosa por ganar un poco de la fama de sus hijos.
Vaya uno a saber por qué, esta mala relación se da particularmente entre hijas famosas y padres varones. Para que sepan de lo que hablo, hoy les traigo una breve reseña de los peores casos.
Jamie Spears Vs. Britney Spears. Con la excusa de que un juez dictaminó que Brit está desequilibrada, su padre tiene el control sobre sus finanzas y cobra 16 mil dólares mensuales de base tan sólo por cuidar a su hija, algo que cualquier padre “normal” haría de corazón y, por sobre todo, gratis. Lo peor: hace un año, Britney aseguró que su padre la amenazó varias veces con quitarle sus hijos. ¿A ningún juez se le ocurrió pensar que gran parte del estrés que carga Brit–Brit pueda provenir de la presión que le impone el Sr. Spears desde que era una niña?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario