lunes, 30 de agosto de 2010

RECUERDO DE MI PADRE


Hoy 26 de enero del 2000, recuerdo cuando ayer te fuiste y mi alma compartió mi pena al ser las mas intimas amigas, al saber que mi padre nunca mas iba a estar conmigo, sin pensarlo la fortaleza me ha sabido acompañar en estos diez años y meses que ya no esta.
La palabra PADRE.., que bella es al nombrar , es triste mencionar que hoy un compañero de aula de comunicación, su progenitor se marcho al lado del señor, dejando en su corazón un hueco tan profundo y vacio de llenar solo los momentos felices que compartió con él , lo recordara cuando se sienta triste, dios le recompensará con una mano amiga que siempre lo apoyara.
Que bello es decir PADRE, cuando aun lo tienes a tu lado,
Y triste saber que se han marchado,
Muchos lloramos, al ser hijos si haber conocido aquel progenitor,
Que te Dejo sola sin decirte adiós…

Padre.., que eterno y sublime ser vos
Y encantador ser
Cuando te digo a vos,
Nunca me dejes, en este mundo de bestia y asesinos
Que en cada esquina lo encuentra sin especular….

Cuando uno ya no tiene a tu padre, no sabe que hacer,
Solo piensa en morir, irte con él
Pero esa no es la clave, si deseas decirle
Aquel progenitor que un regalón te dejo
Y eso fue su eterno AMORRRRR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario