jueves, 3 de junio de 2010

Adulto mayor y su cuidado en FUNTEMA


El envejecimiento es un proceso natural, dinámico, irreversible, progresivo y universal que se inicia desde el momento mismo en que nacemos, por lo tanto, ningún ser humano está exento de envejecer.

Para usted, que tiene más de 59 años de edad, actualmente existen un gran número de posibilidades para vivir la vida con amor, gratitud, optimismo e intensidad. Seguramente muchos de sus ideales y sus metas se han cumplido gracias al esfuerzo, trabajo y compromiso con el que ha vivido.

Es muy probable que sus hijos tengan ya su propia familia y que usted pueda decir con orgullo ¡misión cumplida!. Pues ellos al tomarle a usted como modelo, han sabido ser buenos padres, parejas, compañeros y amigos de sus seres queridos y le tendrán a usted en un lugar muy especial de sus vidas y de su corazón.
Si por alguna causa todo lo anterior no fuera así, no importa, de todos modos.

¡Usted es un triunfador!

¡Ha llegado a la edad que otros no han podido y cada nuevo día es una oportunidad para vivir mejor!

El primer requisito indispensable es que usted esté lo más sano posible y el propósito de esta guía para el cuidado de la salud es demostrarle que con su participación, usted podrá vivir en forma más plena y saludable.

Para muchos de los ancianos comparte el ciclo de su nueva vida… volver a ser niños, que con su mirada se roba el cariño de los que visita este centro de atención para los adultos mayores “FUNTEMA”.
En la Fundación de atención al anciano “FUNTEMA “, se observa a simple vista el tipo de abandono que muchos de algunos de ellos son victimas al momento se ser internado por su familiar con el tiempo se olvida y ni una visita le puede regalar, al preguntarle a la señora Mary Macías como se siente estar en el asilo solo contesta que bien aunque extraña a sus nietos y desearía volverlo a ver.
En el centro de FUNTEMA se le brinda la atención necesaria para el anciano, en las fechas especiales se le celebra el cumpleaños de cualquier de ellos siempre con la colaboración de la presidenta, reina y el voluntariado que brinda ayuda a la fundación para atención al anciano mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario